5 heridos tras accidente en la ruta 7 camino a Metileo

A una camioneta Ford modelo F 100 se le cortó la dirección y terminó chocando contra un montículo de tierra, fue en la ruta 7, en dirección a la localidad de Metileo, trasladaron una matrimonio y tres menores al hospital.

Policiales 19 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
144255
La camioneta sufrió severos daños estructurales

Pasadas las 21 hs. una Ford F 100 en la cual se trasladaba una familia, sufrió un desperfecto mecánico, se le habría cortado la dirección mientras transitaba por la ruta provincial 7, en un sector que es de tierra y termino chocando con una montículo a metros de un tranquera. En la camioneta viajaba una familia compuesta por un matrimonio y tres menores.

144258

Al lugar acudieron dos ambulancias de SEM que asistieron a la familia y  posteriormente los  trasladaron por precaución a todos el hospital Gobernador Centeno. En el lugar Trabajo personal policial. La familia es oriunda de Metileo.

144261

144254

Gentileza: En boca de todos 

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.