Secuestran pastillas de éxtasis en el Puesto Caminero Rolón

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), a requerimiento de los efectivos del Puesto Caminero Rolón secuestró 2.006 pastillas de “MDMA-ÉXTASIS” y detuvo a una persona.  

Provinciales 23 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
80082_whatsapp-image-2021-11-23-at-12.03.41

El operativo se realizó en la Ruta provincial N°18 donde los efectivos a cargo del mismo fiscalizaron un vehículo marca Peugeot modelo 308 que era conducido por una persona que viajaba desde la ciudad de Berazategui hacia la provincia de Neuquén. Siguiendo las correspondientes acciones legales, se detectaron las pastillas ocultas en los bolsillos traseros de las butacas delanteras del rodado.

De esta forma, acorde lo dispuesto por Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal local, en causa como “S/Infracción Ley 23.737” se notificó a la persona en calidad de detenido, quedando el automotor secuestrado en sede del Puesto Caminero Rolón.

En la última semana personal de la División Toxicomanía de General Pico secuestró marihuana en medio de un operativo preventivo.

Los procedimientos iniciaron a través de un patrullaje donde los efectivos inspeccionaron un vehículo Volkswagen, modelo Gol, con dos ocupantes. Contando con el can adiestrado para la detección de drogas de nombre “Hana”, se realizó la correspondiente requisa por las pertenencias de los individuos y el vehículo, cuyas marcaciones resultaron positivas.

Siguiendo las correspondientes medidas legales, los ocupantes del rodado exhibieron una mochila que en su interior tenía una bolsa de nylon que contenía una gran cantidad de pequeñas bolsas herméticas con 185,5 gramos de marihuana.

Ante esto, el Juez Federal de la Provincia de La Pampa, Juan José Baric, dispuso la notificación en libertad de una persona mayor de edad y la detención en carácter de comunicado del restante en la causa que fue caratulada “S/INFRACCION A LA LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES 23.737”.

Te puede interesar
Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.