Se fugó un detenido de la Seccional Segunda

Policiales 10 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Buscan intensamente a Denis Torino, la persona que se escapó y el Ministerio de Seguridad pidió un informe para conocer las razones de lo que ocurrió.
prófugo

Una persona que estaba detenida en la Seccional Segunda se fugó entre el jueves a la noche y la madrugada de este viernes y es intensamente buscada por diversos organismos policiales.

Todavía no está claro cómo se produjo la fuga, pero el Ministerio de Seguridad ya pidió un informe por escrito para conocer la extraña circunstancia.

Se trata de Denis Torino. Su ausencia fue constatada pasada la una de la madrugada, cuando un agente hizo un habitual trámite en las celdas de detención. Torino está imputado por el delito de robo calificado. Otros detenidos dijeron que estaba durmiendo, pero los efectivos comprobaron que no era así: se había escapado. Huyó por el techo de un patio, según se sabe. Tuvo que dañas rejas y doblar una serie de barras de hierro para ello. El detenido incluso se llevó un teléfono celular.

En la mañana de este viernes hubo además versiones sobre otras posibles evasiones en el mismo momento, aunque fuentes policiales negaron que algo así hubiera ocurrido.

En principio, de acuerdo a lo que se informó, se trata de esa única fuga y el detenido es buscado intensamente, incluso con pistas sobre su posible paradero.

Autoridades de la comisaría y de otros organismos policiales mantienen el silencio público: no quisieron hablar con El Diario sobre la situación.

El diario

Boletín de noticias