Se fugó un detenido de la Seccional Segunda

Buscan intensamente a Denis Torino, la persona que se escapó y el Ministerio de Seguridad pidió un informe para conocer las razones de lo que ocurrió.

Policiales10/12/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
prófugo

Una persona que estaba detenida en la Seccional Segunda se fugó entre el jueves a la noche y la madrugada de este viernes y es intensamente buscada por diversos organismos policiales.

Todavía no está claro cómo se produjo la fuga, pero el Ministerio de Seguridad ya pidió un informe por escrito para conocer la extraña circunstancia.

Se trata de Denis Torino. Su ausencia fue constatada pasada la una de la madrugada, cuando un agente hizo un habitual trámite en las celdas de detención. Torino está imputado por el delito de robo calificado. Otros detenidos dijeron que estaba durmiendo, pero los efectivos comprobaron que no era así: se había escapado. Huyó por el techo de un patio, según se sabe. Tuvo que dañas rejas y doblar una serie de barras de hierro para ello. El detenido incluso se llevó un teléfono celular.

En la mañana de este viernes hubo además versiones sobre otras posibles evasiones en el mismo momento, aunque fuentes policiales negaron que algo así hubiera ocurrido.

En principio, de acuerdo a lo que se informó, se trata de esa única fuga y el detenido es buscado intensamente, incluso con pistas sobre su posible paradero.

Autoridades de la comisaría y de otros organismos policiales mantienen el silencio público: no quisieron hablar con El Diario sobre la situación.

El diario

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.