Sigue sin aparecer el preso que se fugó de la Seccional Segunda

Buscan intensamente a Denis Torino, la persona que se escapó y el Ministerio de Seguridad pidió un informe para conocer las razones de lo que ocurrió.

Policiales 11 de diciembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
preso fugado

Una persona que estaba detenida en la Seccional Segunda se fugó entre el jueves a la noche y la madrugada de este viernes y es intensamente buscada por diversos organismos policiales. Hasta este sábado a la mañana, la Policía no tenía "ni noticias", dijo una fuente consultada por El Diario.

Este diario pudo saber que la fuga se produjo por el patio. "Limó o gastó una parte que tiene barrotes y una maya cima... todavía no sabemos cómo lo hizo", añadió la misma fuente.

Además, explicó que el escape se produjo durante la noche cuando todavía los reclusos detenidos en ese lugar -un total de 7- todavía no habían sido encerrados en los calabozos. "Tienen un área común, donde pueden andar... incluso una especie de sala de estar. A las doce de la noche es cuando se los encierra hasta el otro día", explicó.

De todos modos, el Ministerio de Seguridad ya pidió un informe por escrito para conocer la extraña circunstancia.

El preso fugado es Denis Torino. Su ausencia fue constatada pasada la una de la madrugada, cuando un agente hizo un habitual trámite en las celdas de detención.

Torino está imputado por el delito de robo calificado. Otros detenidos dijeron que estaba durmiendo, pero los efectivos comprobaron que no era así: se había escapado. El detenido incluso se llevó un teléfono celular.

En la mañana de este viernes hubo además versiones sobre otras posibles evasiones en el mismo momento, aunque fuentes policiales negaron que algo así hubiera ocurrido.

En principio, de acuerdo a lo que se informó, se trata de esa única fuga y el detenido es buscado intensamente, incluso con pistas sobre su posible paradero.

Autoridades de la comisaría y de otros organismos policiales mantienen el silencio público.

El diario

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto