Sigue sin aparecer el preso que se fugó de la Seccional Segunda

Buscan intensamente a Denis Torino, la persona que se escapó y el Ministerio de Seguridad pidió un informe para conocer las razones de lo que ocurrió.

Policiales 11 de diciembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
preso fugado

Una persona que estaba detenida en la Seccional Segunda se fugó entre el jueves a la noche y la madrugada de este viernes y es intensamente buscada por diversos organismos policiales. Hasta este sábado a la mañana, la Policía no tenía "ni noticias", dijo una fuente consultada por El Diario.

Este diario pudo saber que la fuga se produjo por el patio. "Limó o gastó una parte que tiene barrotes y una maya cima... todavía no sabemos cómo lo hizo", añadió la misma fuente.

Además, explicó que el escape se produjo durante la noche cuando todavía los reclusos detenidos en ese lugar -un total de 7- todavía no habían sido encerrados en los calabozos. "Tienen un área común, donde pueden andar... incluso una especie de sala de estar. A las doce de la noche es cuando se los encierra hasta el otro día", explicó.

De todos modos, el Ministerio de Seguridad ya pidió un informe por escrito para conocer la extraña circunstancia.

El preso fugado es Denis Torino. Su ausencia fue constatada pasada la una de la madrugada, cuando un agente hizo un habitual trámite en las celdas de detención.

Torino está imputado por el delito de robo calificado. Otros detenidos dijeron que estaba durmiendo, pero los efectivos comprobaron que no era así: se había escapado. El detenido incluso se llevó un teléfono celular.

En la mañana de este viernes hubo además versiones sobre otras posibles evasiones en el mismo momento, aunque fuentes policiales negaron que algo así hubiera ocurrido.

En principio, de acuerdo a lo que se informó, se trata de esa única fuga y el detenido es buscado intensamente, incluso con pistas sobre su posible paradero.

Autoridades de la comisaría y de otros organismos policiales mantienen el silencio público.

El diario

Te puede interesar
Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.