El Plan Ganadero Provincial llega a todas las localidades

El Plan Ganadero Provincial se difunde a lo largo del territorio pampeano como una importante herramienta que brinda asesoramiento, capacitación y financiamiento a los productores ganaderos de la Provincia.

Provinciales11/12/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
plan ganadero provincial

Con ese fin, desde el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Ganadería continúan visitando las distintas localidades dando a conocer los alcances de dicho Plan.

En ese marco el próximo lunes 13 se presentarán en la localidad de General Pico, en la sede de la Sociedad Rural Argentina (calle 40 Nº 906, ingreso por esq. calle 40 y 21), a partir de las 9:00.

La presentación se llevó a cabo recientemente en las localidades de Realicó, Macachín y Santa Teresa, hasta donde llegaron el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi; el director de Ganadería, Marcelo Lluch, y la subdirectora de Producción Animal y Zoonosis, Laura Martínez.

Los mismos destacaron la muy buena recepción por parte de los productores, Asociaciones y Fundaciones presentes, como también de los intendentes en las diferentes localidades.

Además coincidieron en remarcar el interés por las líneas de financiamiento destinadas a infraestructura, como también los beneficios de FoGaPam.

Mayor información: 02954 452600 internos: 1312 / 1412. [email protected]

Te puede interesar
alcoholemias

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

InfoTec 4.0
Provinciales26/12/2025

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

emi hospital primera blanco

"Viene todo super bien", Emi se recupera del trasplante hepático

InfoTec 4.0
25/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle oriunda de Realicó que fue sometido a un trasplante hepático el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba, continúa mostrando una evolución positiva en su recuperación postoperatoria, según informó su familia en las últimas horas.