Denuncian que ataron a un perro y lo arrastraron con un vehículo hasta que murió

Regionales 14 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El caso fue expuesto anoche por vecinos y denunciado esta mañana por Vida Animal. Según testigos el perro habría sido atado con una cuerda y arrastrado por un auto. Tras agonizar por unos minutos murió en la vía publica ante la desesperación de los mismos vecinos del sector que intentaron ayudarlo.
WhatsApp Image 2021-12-14 at 1.21.22 PM

El repudiable caso fue relatado por vecinos del sector comprendido entre Chacabuco y Alem, (zona sur oeste de la ciudad), esta mañana en dialogo con la FM Digital, Alejandra Velázquez de Vida Animal dijo que se habían comunicado con la Policía desde donde ya se iniciaron actuaciones para dar con el responsable.

AUDIO – Alejandra Velázquez

“No tenemos versiones oficiales, vecinos vieron que un coche llevaba a la rastra a un perro, creemos que se soltó la cuerda y quedó en medio de la calle y al poco tiempo murió”, señaló indignada la integrante de la agrupación protectora.

“En el día de hoy una de mis compañeras se puso en contacto con la Policía que fue al lugar, yo me comprometo a seguir muy de cerca este caso, porque es una salvajada no se puede aceptar este tipo de hechos”, aseveró la mujer.

Cabledigital

Boletín de noticias