


Turismo evaluó el impacto del Pre Viaje en La Pampa
INFOTEC 4.0






En la provincia de La Pampa, computadas las empresas y transacciones realizadas, el informe de Nación arroja 2.400 viajes ingresados en la plataforma, 7800 turistas que realizaron compras, con un gasto acumulado de 71 millones de pesos.
Un total de 58 prestadores de la Provincia se inscribieron en el programa PreViaje, distribuidos en 28 agencias receptivas y emisivas y 25 establecimientos de alojamiento turístico, tres prestadores de actividades complementarias de apoyo al turismo y dos prestadores de servicios de transporte.
Desde la Secretaría de Turismo provincial se evaluó como positivo el impacto económico de la medida, corroborada por el buen nivel de reservas y de ocupación de los últimos fines de semana largo, así como lo que se prevé para el verano, según las consultas recibidas tanto por las empresas como por los centros de informes oficiales.


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció que presentará un proyecto de ley para incentivar las inversiones en el sector turístico, al tiempo que el titular de la cartera, Matías Lammens subrayó que esta industria será "uno de los grandes protagonistas del desarrollo de la Argentina en los próximos años".






Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana


Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico








Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana










