Son de Jovita los ocupantes del rodado que se incendió en la ruta 101

Fue confirmado oficialmente que los ocupantes del rodado que tras un desperfecto mecánico se incendió a pocos kilómetros de Falucho, son oriundos de la localidad cordobesa de Jovita, se trata de una pareja, los cuales resultaron ilesos.

Policiales 31 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20211231_104735417_HDR (FILEminimizer)

La pareja viajaba en sentido norte a sur por ruta 101 desde la nacional 188 y a unos 7 kilómetros al norte de Falucho observaron humo saliendo de la parte frontal del rodado, ante esto detuvieron su marcha al costado de la ruta, estacionando en la banquina donde de inmediato comenzaron a propagarse llamas desde el sector del motor.

Pese al intento de sofocarlo utilizando el matafuegos del coche, la tarea fue infructuosa, dado que el fuego en segundos se propagó por todo el vano motor para luego seguir por el resto de la estructura.

IMG_20211231_105052535 (FILEminimizer)

IMG_20211231_104757791 (FILEminimizer)(VIDEO) Un Mercedes Benz familiar fue destruido por las llamas en proximidades de Falucho

Pese a ello ambas personas pudieron ponerse a salvo alejándose del rodado, resultando ilesos, siendo trasladados por otros automovilistas, por lo cual no se encontraban en el lugar al llegar los sistemas de seguridad.

IMG_20211231_105226704 (FILEminimizer)IMG_20211231_104809506 (FILEminimizer)

Las llantas de aleación se derritieron por las elevada temperaturas alcanzadas en el siniestro

Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.