Chano publicó su número de celular en las redes para ayudar a los que están solos o deprimidos

El músico sorprendió a sus fanáticos compartiendo su teléfono personal donde espera poder crear grupos de WhatsApp, textearse y hasta hacer videollamadas con sus fanáticos.

Nacionales 11 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
chano

El ex cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, está superando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su vida comenzó a cambiar el año pasado luego de un trágico evento en el cual, como él definió, tocó fondo.

El hombre estuvo en el centro de la escena en reiteradas ocasiones por incidentes públicos como dos accidentes de tránsito en el mismo año, internaciones de urgencia y el último episodio fue el año pasado en el que el artista tuvo una crisis nerviosa y fue reducido con un tiro en el abdomen.

Desde que comenzó su rehabilitación, el músico se encuentra muy activo en sus redes sociales. Suele comunicarse con sus seguidores desde su cuenta personal de Twitter donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

Fue por este medio que esta noche sorprendió a sus fanáticos compartiendo su número de teléfono personal. De este modo Chano espera poder interactuar cotidianamente con todos los que pueda. "Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos", escribió Santiago Charpentier.

Con anterioridad el cantante había adelantado que esperaba que las personas lo unieran a grupos de WhatsApp para poder realizar videollamadas cuando se sintiese triste o tuviera algún momento en el día. "Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora", aclaró el ex integrante de Tan Biónica.

También contó cómo seria la dinámica de este teléfono público, "Lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random". Con este buen gesto Chano busca no solo mejorar su vida sino también poder estar cerca de quienes lo apoyaron en todo momento.

Gentileza: Gente

Te puede interesar
soledad reyes

La CTA respaldó a la docente que politizó el acto de los veteranos de Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

La Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires (CTA-de los Trabajadores) salió a respaldar a la docente Soledad Reyes luego del bochornoso episodio ocurrido durante el acto del 2 de Abril en la localidad de Verónica, y "rechaza la actitud antidemocrática de sectores castrenses y se solidariza con la docente de Punta Indio" sostiene en un comunicado fechado en La Plata, tras el lamentable suceso donde los veteranos de Malvinas se sintieron agraviados por el "poco feliz" discurso politizado de la docente, y se retiraron del mismo, obligando la suspensión del acto conmemorativo.

Lo más visto