Se sortearon viviendas en La Adela

A orillas del río Colorado, en el camping municipal de La Adela, se realizó el sorteo de 6 viviendas del plan mi casa. 

Provinciales 11 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
343054_img_7502_copy_1600x1067

Presidieron el acto, el Intendente Juan Barrionuevo, junto a la Gerenta de Planificación y Adjudicación del de organismo Érica Riboyra, acompañados de la Presidenta del Consejo Annabella Pintos y la Jueza de Paz Selene Escariz.

La apertura del acto estuvo a cargo de Érica Riboyra, Gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, quien agradeció al intendente y a su equipo por haberla convocado al acto, el su alocución valoró el plan MI CASA,  e hizo hincapié en la importancia de un techo propio y el cumplimiento de la cuota para que se puedan seguir haciendo viviendas con esta operatoria. “Muchísimas gracias por estar hoy acá, por son los que les dan legitimidad a este acto, ustedes hacen importante esto” destacó Riboyra y agregó. “Ojala ustedes puedan tener la fortuna de ver al Intendente que tienen, que va, que se mueve, que viene y que recorre tantos kilómetros para traerle soluciones a su pueblo.”

Luego de las palabras de la representante del IPAV
Se dirigió a los presentes, el intendente Barrionuevo, quien agradeció a la multitud que se dio cita, con la expectativa del sorteo de las viviendas.

El intendente remarcó la ausencia de planes federales en cuatro años del macrismo y la creación del plan MI CASA, por parte del Ex Gobernador Carlos Verna y  la continuidad de este plan por parte del actual gobernador Sergio Ziliotto.

Al finalizar su discurso Barrionuevo destacó la transparencia de la adjudicación a través del sorteo.  
“Esto es transparencia, la misma que mostramos a cada paso en la gestión. Acá hoy tienen todos las mismas oportunidades porque se depende del sorteo.
Sé que están ansiosos, tanto como yo, Basta de palabras y comencemos con el sorteo”. Finalizó

Los adjudicatarios del sorteo fueron
Sanhueza Rodrigo Victor, Saltiva Dalma Yanina, Martínez Andrea Soledad, Techera Paula Fernanda, Avance Yanina Lujan y Barrionuevo Aldana Soledad.

Te puede interesar
Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.