Murió un obrero al caer de un séptimo piso en Córdoba

El episodio se registró en la mañana de este martes en una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Ovidio Lagos y Oncativo, de barrio General Paz. 

Nacionales11 de enero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-149371_200817_5050

Un obrero murió en la mañana de este martes al caer desde un séptimo piso de un edificio en construcción ubicado en barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba. 

Si bien aún todo es prematuro, desde la Policía indicaron que el albañil cayó al vacío mientras trabajaba en una obra de calle Ovidio Lagos al 570.

“La víctima, de 36 años, estaba en un andamio revocando una pared exterior, perdió el equilibrio y se precipitó", señaló a Cadena 3 el comisario Inspector, Carlos Distefano. 

Se investiga si el trabajador se soltó del arnés para alcanzar una herramienta o si el sistema de seguridad falló. 

En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató la muerte del obrero, cuya identidad aún no trascendió. 

Ahora, los peritos de la Policía Judicial están realizando un relevamiento en la obra para intentar determinar las causas de esta tragedia laboral. Interviene una fiscalía de feria.

F: Cadena 3 

Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.