


Juegos Evita: La Pampa se prepara para los de Playa
INFOTEC 4.0






El director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, se reunió con referentes de beach handball, beach vóley, fútbol playa, natación de aguas abiertas -convencional y adaptado-, windsurf, canotaje, y stand up, ante quienes delineó el cronograma de acciones que tiene como objetivo, además, lograr la continuidad de las prácticas a lo largo del año.
En este sentido, con la colaboración de los coordinadores deportivos de las 10 regiones de la Provincia se convino comenzar a generar la infraestructura necesaria y los recursos humanos -deportistas, jueces, dirigentes- para armar los planteles que representarán a La Pampa en esta quinta edición de los Juegos, luego de las de Las Grutas (2016), Concepción del Uruguay (2017), Rosario (2018) y Puerto Madryn (2019).
En esa dirección, durante enero y febrero se prevee la realización de competencias zonales/regionales como primer paso para, en función de lo que dispongan los referentes de las actividades, dar lugar a los procesos de selección.
En marzo, con los nombres confirmados, los seleccionados que participen en deportes acuáticos viajarán al albergue Natalio Masseroni de Pehuen Có para realizar los entrenamientos en el mar, mientras que quienes participen de las disciplinas de arena participarán de encuentros regionales con equipos de Río Negro y Neuquén.
Del encuentro, desarrollado en la Subsecretaría de Deportes, participaron Claudia Monteira (canotaje), Gastón Affonso (fútbol playa), Andrés Quintana (handball), Walter Benítez (aguas abiertas), Alejandro Aguiriano (aguas abiertas adaptada), Verónica Bianco (stand up y wind surf), Ezequiel Khin (beach vóley).








Los jubilados pampeanos cobrarán sus haberes de octubre desde el sábado

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La Pampa busca potenciar sus empresas tecnológicas con un acuerdo nacional

Los jubilados pampeanos cobrarán sus haberes de octubre desde el sábado

Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027

La Juventud Peronista de La Pampa acordó una lista de unidad con Camila Kronemberger al frente

Santa Isabel incorporó energía solar en escuelas y el puesto caminero

La Pampa denunciará a Mendoza por las sueltas de agua del río Atuel sin previo aviso







Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas











