Con maniobras de RCP, policías de General Pico le salvaron la vida a un niño de 2 años que se había caído a una pileta

Provinciales 14 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0
Este viernes por la tarde, tres oficiales de la Policía de La Pampa le salvaron la vida a un niño de dos años que se había caído a una pileta.
image-5

En diálogo con infopico.com, el comisario González Palleres informó que “fueron tres los oficiales de la Policía que sacaron al niño inconsciente de la pileta y lo reanimaron”.

En esa línea agregó que “todo sucedió en un domicilio de calle 22 y 25, donde un niño de dos años estaba en el patio y cayó a la pileta”.

“El CECOM comunicó rápidamente la situación y se dirigieron al lugar los policías a cargo del oficial Jonatan Martínez. Los policías empezaron con las maniobras de reanimación dándole masajes en el pecho y el niño largo el llanto” explicó González Palleres.

Finalmente, sostuvo que en ese ínterin “llegó la ambulancia y lo trasladaron consciente hacia el Hospital Gobernador Centeno”.

Los héroes de esta historia con final feliz fueron los policías Jonatan Martínez, Julián Sotelo, y los oficiales Pablo Acosta y Luciano Pombo. ¡Un merecido aplauso y reconocimiento para todos ellos!

Gentileza: Infopico

Boletín de noticias