Una mujer murió al ser embestido su auto por un camión en cercanías de La Adela

Una mujer perdió la vida en un accidente ocurrido en las últimas hora de la tarde de este domingo a unos 27 kilómetros de La Adela, sobre la zona de Fortunato Anzoátegui.

Policiales 17 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mujer muerta la adela
El auto de la infortunada mujer - foto: Nuestra FM

Se pudo saber de modo extraoficial que dos mujeres sexagenarias viajaban a bordo de un Renault Sandero que fue colisionado por un camión que viajaba en dirección a Bahía Blanca sobre la ruta 22, presuntamente cuando el vehículo menor intentaba girar en "U" sobre la cinta asfáltica. Ocurrió a las 21:15.

Al parecer la mujer de 63 años, oriunda de General Pico no advirtió el avance del pesado transporte e intentó retomar la ruta en sentido inverso realizando una "U" sobre la misma, algo salió mal y se le habría detenido el motor, quedando el rodado atravesado sobre la ruta, a esa altura el camionero nada pudo hacer para evitar embestir al coche de lleno.

Cómo resultado del impacto, una de las dos mujeres perdió la vida un rato después del choque. De acuerdo a lo informado por la emisora radial Nuestra FM la acompañante de la conductor y el chofer del transporte resultaron ilesos.

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto