Tras un femicidio, el único sospechoso se habría quitado la vida

La víctima, identificada como Laura Palacios (50) fue degollada y su cuerpo apareció el sábado en la zona rural. Todo apuntaba a su pareja, Silverio José Roldán (57), a quien hallaron con un disparo de escopeta, ayer.

Policiales 24 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
femecidio balneario

El noreste cordobés se encuentra sacudido por un caso de femicidio seguido de suicidio. Todo parece indicar que la violencia machista se cobró la vida de Laura Palacios (50), a quien se encontró degollada en la zona rural de Balnearia el pasado sábado. Pero la tragedia no terminó allí, porque ayer, su pareja y principal sospechoso del crimen, Silverio José Roldán, de 57 años de edad, fue encontrado muerto, con un disparo de escopeta que se presume se dio él mismo.

Roldán no sólo era sospechoso del femicidio de Palacios, sino que era además intensamente buscado por la Policía desde la tarde del sábado, cuando hallaron asesinada a su pareja en un campo.

La tragedia se develó durante la tarde del sábado pasado, cuando se encontró el cuerpo de Laura al costado de la ruta provincial 17, en proximidades de la localidad de Balnearia. El cadáver estaba cerca de un desagüe, en un descampado a un kilómetro de la zona urbana.

Presentaba una herida cortante a la altura del cuello, además de otras lesiones menores, también provocadas con arma blanca.

La mujer era madre de cinco hijos y tenía una relación con Roldán, lo que inmediatamente colocó al hombre en la mira de la Justicia.

Principal sospechoso del crimen a partir de entonces, y buscado por la Policía, no hubo rastros suyos hasta la tarde de ayer domingo.

Fue entonces cuando la Policía halló el cuerpo sin vida del hombre, a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión, a 30 kilómetros al este de la localidad de Balnearia. Creen que se disparó a sí mismo con una escopeta, al sentirse acorralado por la Policía, luego de que se descubrió el cuerpo sin vida de su pareja, Laura Palacios, el sábado.

Fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de Freyre, Porteña y Morteros junto a integrantes del Duar y la Policía. Junto al cuerpo, había un cuchillo y en el lugar se halló una motocicleta abandonada, con la que el supuesto femicida habría llegado al lugar del hecho.

Cabledigital

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto