El joven que sufrió fractura de maxilar fue dado de alta

Regionales 24 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0
El fiscal que interviene en la causa, Guillermo Komarofky, confirmó que el joven de 22 años que sufrió una fractura en el maxilar no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ya fue dado de alta. “Ya le tomé la declaración correspondiente y por el momento se recupera en un domicilio de esta ciudad”.
caleufú

El hecho

El sábado a la madrugada, alrededor de las 4 horas, se produjo una violenta pelea que comenzó en un boliche y terminó en la calle en la localidad de Caleufú.

De acuerdo a la información policial brindada a infopico.com, hubo cuatro personas mayores de edad involucradas en la pelea, que comenzó dentro de las instalaciones de un boliche y continuó afuera. A las dos personas que se estaban peleando en el interior se sumaron otras dos personas más.

En medio de la pelea, aparece en escena una quinta persona que le pegó una patada en la cara a un joven, dejándolo tirado en la calle. En ese momento, se fueron todos los agresores del lugar y quedaron solo los amigos del herido.

El joven herido sufrió una fractura de maxilar. A través de las cámaras, la Policía pudo identificar a los agresores: dos personas quedaron detenidas. Ya se realizó la audiencia de formalización en el cual los agresores fueron condenados a 15 días de prisión preventiva.

InfoPico

/contenido/42408/pelea-en-un-boliche-de-caleufu-dejo-un-hospitalizado-con-fracturas-y-dos-detenid

Boletín de noticias