Turistas pasaron por La Pampa y se llevaron el peor recuerdo, "Traten de no andar de noche, es un desastre"

Unos turistas que regresaban de San Martín de Los Andes a Buenos Aires, pasaron por La Pampa por la Ruta 125 y grabaron un video donde mostraron el pésimo estado del asfalto.

Provinciales 27 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-150586_202032_5050

Los turistas hicieron referencia al estado "calamitoso" de la ruta y pidieron a los conductores que circulen con precaución y que directamente eviten circular de noche.

La Ruta 152 se encuentra en el sur de la Provincia de La Pampa, uniendo el km 249 de la Ruta Nacional 35 en el caserío Padre Buodo y la localidad de Casa de Piedra, junto al río Colorado, en el límite con la Provincia de Río Negro. 

Gentileza: En boca de todos 

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.