


Triple crimen tras un casamiento: asesinaron a una bebé y a sus padres
INFOTEC 4.0






Una nena de un año y sus padres fueron asesinados a balazos en Rosario cuando salían de un casamiento.
El distrito santafesino no encuentra tregua para la violencia y en la madrugada de este sábado se produjo un nuevo hecho que provocó conmoción.
Tras asistir a una fiesta de casamiento en la localidad de Ibarlucea, una familia fue baleada desde una camioneta Volkswagen Amarok cuando se trasladaban en un auto marca Audi.


Como consecuencia de los disparos, un hombre de 37 años, identificado como Maximiliano Giménez, y su hija de un año resultaron heridos y fueron trasladados por un particular hasta el Hospital Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria: pese a la atención médica, ambos murieron.
El cuerpo de Giménez tenía 20 impactos de bala y el de la nena, seis.
Luego, los atacantes se llevaron el Audi y secuestraron a Vanesa Romero, la pareja del conductor y madre de la niña baleados: la trasladaron hasta cercanías del Canal Ibarlucea, donde fue asesinada y su cuerpo y el auto fueron calcinados.
Según supo NA, las autoridades barajan la hipótesis de que se trato de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes y que los asesinos eran sicarios.
La causa originada por el hecho quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien inmediatamente ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad del salón de eventos "Campos de Ibarlucea".






El Gobierno ratificó que las universidades le pueden cobrar a los extranjeros

El Gobierno presentó el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para estimular el uso de los “dólares del colchón”

El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV

Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra

Escándalo por Rosalía: denuncian que Movistar Arena no devuelve las entradas y crecen los reclamos







En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos











