(VÍDEO) Turistas viralizan vídeos sobre el mal estado de la Ruta 35 al sur de Del Campillo

Por estos días de mayor circulación por la afluencia turística los conductores de diferentes puntos del País comenzaron a viralizar en las redes el mal estado de las rutas que transitan y entre ellas aparece el tramo de la Ruta Nacional 35 al sur de Córdoba.

Regionales 31 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ruta 35

Lo cierto que para la zona lamentablemente esto no es una novedad, ya que desde el 2018 se viene pugnando por la continuidad de la obra que quedo paralizada para la repavimentación de un tramo de 50 km entre el cruce de Del Campillo hacia el sur con el límite con la Pampa, pasando por Huinca Renancó.

En este caso fueron los propios turistas que comenzaron a subir vídeos y fotos para denunciar el mal estado de la Ruta 35 que se ha transformado en una boca de lobo sobre todo para quien no la conoce y le toca circular de noche.

“No hay respuestas”

Por su parte Intendentes de la zona reclaman que se tomen medidas urgentes a fin de reducir riesgos de accidentes, es el caso del mandatario huinquuense, Oscar Saliba que habló en LV 16.

“El tema de la Ruta 35, es que desde Campillo hasta el límite con la pampa está muy deteriorada” indicó el intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba, en su dialogo con LV16.

Recalcó que han sido innumerables los pedidos de mejoramientos y no hay respuestas, “lamentablemente hasta la fecha no hemos tenido respuesta de vialidad nacional”.

Cabledigital

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales El martes

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.