


Difunden una nueva fotografía de Lidia Mabel Durquet
INFOTEC 4.0






A casi una semana de la desaparición de Lidia Mabel Durquet, difunden una nueva fotografía de la mujer insistiendo con el llamado a la comunidad para quien pudiera brindar información sobre su paradero.
Durquet, de 72 años, fue vista por última vez el pasado sábado 29 de enero, cuando salió de su departamento ubicado en el centro de la ciudad y se dirigió en dirección hacia Plaza Roca. Al no regresar, la familia formuló la denuncia para iniciar la búsqueda.
Este viernes, la Policía compartió una fotografía tomada en el mes de diciembre último.



Mientras tanto, siguen distintas unidades de la fuerza de seguridad continúan con los rastrillajes en distintos sectores de la ciudad. En los últimos días la búsqueda se concentró con kayaks y buzos en el lago Villa Dalcar pero hasta ahora no se hallaron rastros.
Durquet es de tez blanca, rubia con pelo hasta los hombros, ojos marrones, de contextura delgada, de 1.70 mts altura, no posee tatuajes ni usa anillos ni aros, padece trastorno de personalidad y depresión, encontrándose medicada, precisó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Cabledigital






Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial


Buscan a un andinista que está desaparecido desde hace días en la zona de Vallecitos en Mendoza

Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo







Di Nápoli invitó a los santarroseños a la 100° Expo Rural: "Es una buena oportunidad para conocer el trabajo de nuestros productores"

El riesgo país continúa la escalada y trepa al valor más alto del año, superando los 650 puntos

Georgina Herrero, la joven de Intendente Alvear que lleva a La Pampa hasta Taiwán


La Justicia comenzó a peritar las ocho billeteras de bitcoins de Adorni

La Feria Provincial del Libro 2026 ya tiene su programación completa

Prevención por El Niño: La Pampa y Buenos Aires ampliaron la capacidad de escurrimiento en el Río V

La cabalgata de la fe llegó a Realicó: 15 caballos, más de 500 kilómetros y la Virgen de San Nicolás a lomo











