Difunden una nueva fotografía de Lidia Mabel Durquet

La mujer desapareció hace seis días, cuando salió de su departamento en el centro de la ciudad. Siguen los rastrillajes de la Policía.

Policiales 04 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
lidia durquet

A casi una semana de la desaparición de Lidia Mabel Durquet, difunden una nueva fotografía de la mujer insistiendo con el llamado a la comunidad para quien pudiera brindar información sobre su paradero.

Durquet, de 72 años, fue vista por última vez el pasado sábado 29 de enero, cuando salió de su departamento ubicado en el centro de la ciudad y se dirigió en dirección hacia Plaza Roca. Al no regresar, la familia formuló la denuncia para iniciar la búsqueda.

Este viernes, la Policía compartió una fotografía tomada en el mes de diciembre último.

lidia durquet

Mientras tanto, siguen distintas unidades de la fuerza de seguridad continúan con los rastrillajes en distintos sectores de la ciudad. En los últimos días la búsqueda se concentró con kayaks y buzos en el lago Villa Dalcar pero hasta ahora no se hallaron rastros.

Durquet es de tez blanca, rubia con pelo hasta los hombros, ojos marrones, de contextura delgada, de 1.70 mts altura, no posee tatuajes ni usa anillos ni aros, padece trastorno de personalidad y depresión, encontrándose medicada, precisó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Cabledigital

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.