“Estamos tratando de determinar qué fue lo que ocurrió y si hubo algún tipo de participación de la pareja”

El fiscal de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, Luciano Rebechi se refirió al caso de Paula Pinedo, la joven de 36 años accidentada en Intendente Alvear durante el pasado domingo, cuando conducía su motocicleta Dax por las calles de la localidad.

Regionales12/02/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-02-12 at 8.35.22 AM

Según los datos brindados a este medio por los investigadores, en el momento exacto del accidente la pareja de Paula circulaba detrás en una camioneta, lo que levantó las primeras sospechas. 

El suceso continúa siendo investigado para tratar de establecer con exactitud lo sucedido y que derivó en la hospitalización de la mujer, quien permanece internada recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

Al respecto, el fiscal Rebechi comentó que el pasado domingo se hizo presente en el lugar del hecho, donde trabajó en conjunto con la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron la labor pericial correspondiente.

“Tomamos algunas testimoniales y a raíz de eso fue que se procedió a la demora y detención de su pareja, y posteriormente a su formalización. En la semana también hemos ido tomando diferentes tipos de testimonios y material probatorio que hacen a la causa”, remarcó. 

No obstante, y luego de comparecer ante la Justicia, la pareja de la víctima fue puesto en libertad el lunes por la tarde, lo que generó la indignación y el repudio de un importante sector de la sociedad.

En ese sentido, el fiscal Rebechi aseguró que no existen denuncias previas al hecho ocurrido el pasado domingo. Aun así, sostuvo “esto no determina que no hayan existido situaciones de violencia de género previas, pero sí que no se denunciaron“.

“Estamos tratando de determinar qué fue lo que ocurrió en el accidente y si hubo algún tipo de participación de la pareja o no, tenemos algunos indicios, pero hoy en día no se puede asegurar nada“, indicó Rebechi.

InfoPico

atropello alvearUn hombre habría atropellado a su pareja, la cual se encuentra en coma inducida en General Pico

Te puede interesar
rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

Secretaria Aguas Buenas

Hilario Lagos celebrará el 98° aniversario del Club Aguas Buenas

Adolfo Sanchez
Regionales17/11/2025

Luego de varios intentos por conformar una institución que integrara la vida social y deportiva de la por entonces incipiente comunidad de Hilario Lagos, en 1927 don Ángel Rodríguez, junto a un grupo de vecinos, logró consolidar el proyecto que dio origen al Club Deportivo y Social Aguas Buenas. La primera comisión directiva estuvo encabezada por José Gondra como presidente, Ángel Sosa como secretario y Manuel Sago como tesorero. Aquella iniciativa permitió darle continuidad a una propuesta que otras agrupaciones, formadas previamente, no habían logrado sostener.

Lo más visto
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

choque General Campos

Choque y vuelco en General Campos: una joven resultó lesionada

InfoTec 4.0
Provinciales20/11/2025

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.