Tres vehículos con roturas por mal estado de ruta 35 al norte de Huinca

En las últimas horas hubo tres accidentes, por suerte solo fueron roturas. Pero no se puede depender solo de la suerte al atravesar este tramo de la ruta 35 que sigue siendo un peligro para los conductores. A pesar de los múltiples informes, de los reclamos de la gente, los funcionarios competentes siguen sin escuchar.

Regionales 12 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
goma rota

Según tomo conocimiento en las últimas horas se produjeron tres hechos de roturas e vehículos todos a causa de los baches que hay en el tramo desde el cruce de Del Campillo hasta Huinca Renancó.

El primer caso

primer caso

Ocurrió el viernes a las 22 hs, pero al sur de Huinca, en este caso en el km 511 de la ruta 35 cuando un vehículo RENAULT Modelo KANGOO el cual era conducido por un vecino de 56 años de la comuna de Villa Anisacate, que se dirigía en sentido Norte Sur y causó un pozo de gran magnitud rompiendo llanta y cubierta trasera de lado izquierdo, tuvo que ser asistido por la Policía Caminera para cambiar la rueda y seguir viaje.

El segundo hecho fue en el km 544 a las 04:20 hs del sábado e intervino la Policía Caminera que constata que un vehículo reventó las cubiertas sobre RN 35 se trata de un auto de marca FORD Modelo FOCUS con cinco personas mayores de edad, de la localidad de San Luis capital, los mismos se dirigían en sentido Norte – Sur y agarraron un pozo de gran magnitud rompiendo llantas y cubiertas delantera y trasera del lado derecho. Los damnificados tuvieron que recurrir a un servicio de gomería mientras la Policía señalizo el sector.

segundo caso

 El tercer hecho

tercer caso

Fue este sábado minutos antes de las 9 hs en el km 544 (al norte de Huinca) donde un vehículo reventó las cubiertas sobre RN 35 km 544, se trataba de un CHEVROLET Agile con tres personas de de la localidad de Godoy Cruz Provincia de Mendoza

La conductora señala que se dirigía en sentido Norte Sur y había agarrado un pozo de gran magnitud rompiendo llantas y cubiertas delantera y trasera del lado derecho. Como en los anteriores casos los damnificados debieron ser auxiliado por la Policía caminera.

Lamentablemente la realidad sigue mostrando la incapacidad de los funcionarios para resolver una problemática que debió subsanarse hace mucho tiempo. La obra de repavimentación de este tramo de la ruta 35 de unos 50 km hasta el limite con La Pampa se encuentra paralizada desde 2018.

Cabledigital

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.