Convocatoria abierta para participar de la ExpoPymes 2022

Entre el 13 y 15 de mayo del corriente año, se llevará a cabo la octava edición de ExpoPymes, una iniciativa del Gobierno de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones y el acompañamiento del Banco de La Pampa SEM, la Municipalidad de Toay y el Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa.

Provinciales13/02/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
expopymes

Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, se trabaja para “fortalecer el entramado productivo, la generación de nuevas oportunidades de negocios, el desarrollo de proyectos que contribuyan a la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de las y los pampeanos y en ese marco ExpoPyMES resulta una exposición estratégica para visibilizar el desarrollo productivo y la sinergia Estado- sector privado”, expresó Fernanda González, ministro de la Producción.

En este sentido y con el objetivo de dar a conocer la realidad y diversidad  de las producciones de la Provincia, desde la cartera  se convocó a pequeñas, micro y medianas empresas, radicadas en la Provincia  a promocionar y comercializar la producción netamente pampeana que cada una realiza. Los sectores convocados para esta nueva edición son: alimentos y bebidas, salud y bienestar, artesanías y manualidades, indumentaria y objetos de diseño, industria de la madera, metalmecánica, productos químicos y agropecuarios, tecnología y servicios, construcción, energía y turismo.

Nicoló Cavallaro, director de Comercialización y Competitividad de la Provincia de La Pampa sostuvo que ExpoPymes "no sólo permite visibilizar la producción pampeana sino que también propicia la vinculación y complementación productiva entre las empresas participantes, y entre las participantes con empresas de otras provincias, lo que les permite ir adaptando sus procesos productivos, comerciales y logísticos a las exigencias de la demanda de mercados, locales, nacionales e internacionales”.

Las empresas interesadas a participar deben realizar la preinscripción en:

https://www.expopymeslapampa.com.ar/ (Hasta el 10 de marzo inclusive)
Para mayor información podrán contactarse por teléfono al 02954 – 455255 / 02954 – 452600 INT 2036, vía WhatsApp al 2954-822320 o 2954 – 236505 y por correo electrónico a través de [email protected]

Te puede interesar
MARIHUANA

Toay: secuestraron 112 plantas de cannabis tras un llamado por una supuesta pelea con arma blanca

InfoTec 4.0
Provinciales24/01/2026

Un procedimiento policial iniciado a partir de un alerta por una presunta riña derivó en el secuestro de 112 plantas de cannabis sativa y la intervención de la Justicia federal en la localidad de Toay. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre el boulevard Brown y estuvo a cargo de personal de la comisaría departamental, con colaboración de Bomberos Voluntarios y la División Toxicomanía.

rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.