Convocatoria abierta para participar de la ExpoPymes 2022

Entre el 13 y 15 de mayo del corriente año, se llevará a cabo la octava edición de ExpoPymes, una iniciativa del Gobierno de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones y el acompañamiento del Banco de La Pampa SEM, la Municipalidad de Toay y el Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa.

Provinciales13/02/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
expopymes

Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, se trabaja para “fortalecer el entramado productivo, la generación de nuevas oportunidades de negocios, el desarrollo de proyectos que contribuyan a la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de las y los pampeanos y en ese marco ExpoPyMES resulta una exposición estratégica para visibilizar el desarrollo productivo y la sinergia Estado- sector privado”, expresó Fernanda González, ministro de la Producción.

En este sentido y con el objetivo de dar a conocer la realidad y diversidad  de las producciones de la Provincia, desde la cartera  se convocó a pequeñas, micro y medianas empresas, radicadas en la Provincia  a promocionar y comercializar la producción netamente pampeana que cada una realiza. Los sectores convocados para esta nueva edición son: alimentos y bebidas, salud y bienestar, artesanías y manualidades, indumentaria y objetos de diseño, industria de la madera, metalmecánica, productos químicos y agropecuarios, tecnología y servicios, construcción, energía y turismo.

Nicoló Cavallaro, director de Comercialización y Competitividad de la Provincia de La Pampa sostuvo que ExpoPymes "no sólo permite visibilizar la producción pampeana sino que también propicia la vinculación y complementación productiva entre las empresas participantes, y entre las participantes con empresas de otras provincias, lo que les permite ir adaptando sus procesos productivos, comerciales y logísticos a las exigencias de la demanda de mercados, locales, nacionales e internacionales”.

Las empresas interesadas a participar deben realizar la preinscripción en:

https://www.expopymeslapampa.com.ar/ (Hasta el 10 de marzo inclusive)
Para mayor información podrán contactarse por teléfono al 02954 – 455255 / 02954 – 452600 INT 2036, vía WhatsApp al 2954-822320 o 2954 – 236505 y por correo electrónico a través de [email protected]

Te puede interesar
Andres-Gil-Dominguez-plenario

Gil Domínguez sobre la baja de imputabilidad y su alusión a Videla

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El "garantismo extremo" de Gil Domínguez: una mirada alejada de la realidad que golpea a las víctimas. El constitucionalista pampeano calificó el proyecto de baja de imputabilidad como "más regresivo que lo hecho por Videla". En un análisis cargado de ideología, el jurista parece ignorar el clamor de una sociedad que, como en el caso de Jeremías Monzón, exige que quien comete un delito de adulto reciba una pena acorde.

padres de Mateo

Familia denuncia que Niñez vulnera la ley al impedir la revinculación de un menor institucionalizado

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.

Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.