Convocatoria abierta para participar de la ExpoPymes 2022

Entre el 13 y 15 de mayo del corriente año, se llevará a cabo la octava edición de ExpoPymes, una iniciativa del Gobierno de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones y el acompañamiento del Banco de La Pampa SEM, la Municipalidad de Toay y el Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa.

Provinciales13/02/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
expopymes

Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, se trabaja para “fortalecer el entramado productivo, la generación de nuevas oportunidades de negocios, el desarrollo de proyectos que contribuyan a la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de las y los pampeanos y en ese marco ExpoPyMES resulta una exposición estratégica para visibilizar el desarrollo productivo y la sinergia Estado- sector privado”, expresó Fernanda González, ministro de la Producción.

En este sentido y con el objetivo de dar a conocer la realidad y diversidad  de las producciones de la Provincia, desde la cartera  se convocó a pequeñas, micro y medianas empresas, radicadas en la Provincia  a promocionar y comercializar la producción netamente pampeana que cada una realiza. Los sectores convocados para esta nueva edición son: alimentos y bebidas, salud y bienestar, artesanías y manualidades, indumentaria y objetos de diseño, industria de la madera, metalmecánica, productos químicos y agropecuarios, tecnología y servicios, construcción, energía y turismo.

Nicoló Cavallaro, director de Comercialización y Competitividad de la Provincia de La Pampa sostuvo que ExpoPymes "no sólo permite visibilizar la producción pampeana sino que también propicia la vinculación y complementación productiva entre las empresas participantes, y entre las participantes con empresas de otras provincias, lo que les permite ir adaptando sus procesos productivos, comerciales y logísticos a las exigencias de la demanda de mercados, locales, nacionales e internacionales”.

Las empresas interesadas a participar deben realizar la preinscripción en:

https://www.expopymeslapampa.com.ar/ (Hasta el 10 de marzo inclusive)
Para mayor información podrán contactarse por teléfono al 02954 – 455255 / 02954 – 452600 INT 2036, vía WhatsApp al 2954-822320 o 2954 – 236505 y por correo electrónico a través de [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.