Isaias necesita de la ayuda de todos para hacerle frente a una dura enfermedad

Regionales 15 de febrero de 2022 Por Infotec 4.0
La familia del niño de 10 años es oriunda de Villa Valeria y residen actualmente en Vicuña Mackenna. Su papá esta actualmente desempleado y sin cobertura social y su hijo precisa con urgencia medicamentos para seguir con el tratamiento médico por una hipertensión pulmonar.
isaias

medicamento

Familiares del niño, Isaias Josue Gil (10) se comunicaron este martes con la producción de Cabledigital para hacer el pedido solidario. El niño toma tres medicamentos al día, “hoy estamos necesitando uno de los medicamentos con urgencia porque se le esta terminando y no lo podemos conseguir”, señalaron.

Isaias el año pasado tuvo Covid y eso hizo que se enfermedad se complicara aun mas, el próximo jueves deben realizarle un nuevo cateterismo.

El problema es aun mayor ya que no están con cobertura médica, “hoy mi papá está sin mutual fija, hace como tres meses mandaron los papeles para hacerle una pero no aso nada, muchas veces del Ministerio lo ayudan, pero tarda mucho. la medicación que necesita mi hermano es la que lo mantiene en pie y si le falta se complicaria mucho la enfermedad”, sostiene la hermana del menor.

Para poder colaborar la familia deja un numero de celular de Blanca, la mamá del menor, 3583 490505.

Cabledigital

Boletín de noticias