Dos muertos tras un choque en el camino de las Altas Cumbres

Las víctimas viajaban en un Ford Ka que colisionó contra un Ford Focus, a la altura de Copina. Una familia fue hospitalizada en Carlos Paz.

Policiales 16 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
tragedia altas cumbres

Dos hombres murieron esta tarde como consecuencia de un choque registrado en el camino de las Altas Cumbres, en inmediaciones de Copina, confirmaron fuentes policiales.

La colisión ocurrió entre un Ford Ka y un Ford Focus, pasadas las 14 de este miércoles, a la altura del kilómetro 84 de la ruta provincial E-34.

Las víctimas fatales, cuyas identidades no fueron establecidas, circulaban en el Ford Ka, indicaron las fuentes.

Por otra parte, una pareja de 36 años, y su hijo de 6 años, oriundos de la provincia de Entre Ríos, fueron trasladados con lesiones leves al Hospital de Villa Carlos Paz.

Policía Judicial trabajaba en la zona para efectuar las pericias que permitan determinar cómo se produjo la tragedia. Según se describió, el Ford Ka se desplazaba en sentido Mina Clavero-Córdoba, mientras que el Focus lo hacía en dirección opuesta.

Diario Puntal

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.