Diana Guillen fue confirmada oficialmente como presidenta del Senasa

La funcionaria, de salida reciente del Ministerio de Agricultura, regresa a una posición conocida para ella.

Nacionales 19 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
guillen-infocampo1

Esta semana, se conocían las renuncias del presidente y del vicepresidente, Carlos Paz y Carlos Miliecevic, respectivamente, a la dirección del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).

Paz y Miliecevic adujeron que, antes de su renuncia, “en estos últimos días hemos recibido un destrato personal e institucional, que desde nuestro punto de vista es inaceptable”.

Quedaba vacante un puesto clave y de importantes funciones. En el momento de la renuncia de Paz, ya había trascendido un nombre que podía regresa a esa posición.

Ahora y oficialmente, el Gobierno publicó el decreto 80/2022 en el que acepta las renuncias de Paz y Miliecevic, nombre a Diana Guillén y al médico veterinario Rodolfo Acervi, como los nuevos presidente y vice de la entidad.

Guillén había salido de las funciones del Ministerio de Agricultura hacia fin de año y con los cambios que planeaba el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, dentro de su gabinete.

Te puede interesar
dengue

Córdoba: murió una joven por dengue hemorrágico luego de dar a luz

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 23 años murió por dengue hemorrágico luego de dar a luz en Córdoba, sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a un diagnóstico antes de la cesárea. El bebé sobrevivió pero dio positivo de la enfermedad, transmitida por la placenta, y permanece en observación en Neonatología.

Hugo Moyano 1

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

Lo más visto