Arreglarán la Ruta 35, arribó personal y maquinarias de Vialidad Nacional a Huinca

En horas del mediodía de este martes se dio un a noticia que seguramente muchos querían escuchar, finalmente arribó Vialidad Nacional con maquinaria pesada para comenzar con arreglos en la ruta 35 desde el Cruce de Del Campillo hasta el Límite con la Pampa (50 km).

Regionales 22 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
vialidad en huinca

Este mediodía comenzaron a llegar el personal y la maquinaria pesada para comenzar a partir de mañana a trabajar en primer lugar sobre el encarpetado de la ruta 35 y luego por los baches, es decir el sector mas deteriorado que se ubica a unos 20 km al norte de Huinca Renancó.

Este medio puso confirmar que ya hubo comunicación desde Vialidad con mandatarios de la zona, el Intendente de Villa Huidobro, Silvio Quiroga y mañana se realizaría una reunión con el mandatario de Huinca, Oscar Saliba, quien se encuentra de licencia.

Además, desde Prensa del organismo se emitirá en las próximas horas un parte de prensa para brindar mayores detalles obre las características de la obra a realizar.

Intensos reclamos

 Cabe agregar que en los últimos días se habían intensificado los reclamos de parte de vecinos y conductores por el mal estado de la Ruta Nacional 35 en tramos del Departamento General Roca.

estado ruta 35

El trazado presenta importantes desniveles en la carpeta asfáltica y baches de grandes dimensiones que al parecer habrían sido los causantes de los últimos siniestros registrados.

Siendo uno de los trayectos más complicados va desde el cruce de Del Campillo hasta Huinca. Al punto que se ha naturalizado en rutas de la zona postales de conductores cambiando las ruedas, auxiliados por la Policía o siendo remolcados hasta la gomería mas cercana.

La obra de reasfaltado de la ruta fue interrumpida en 2018 y desde ese año solo se hizo alguna obra menor de bacheado y mantenimiento de banquinas.

Cabledigital

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.