Buscan un pampeano que desapareció el pasado 22 de Febrero

Buscan a hombre que desapareció en Miguel Riglos el 22 de febrero pasado. Se trata de Carlos Alberto ESCOFET (38), 1,70 mts. aprox., tez trigueña, cabello c/oscuro, corto, robusto, ojos c/marrón, 100 kg. aprox., con tatuajes en sus antebrazos “Gilda”, “Alma” y “Carlos”. 

Provinciales25 de febrero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-152929_204375_5519

Vestía pantalón tipo bombacha de campo color azul, botas negras, campera color negro y gorro color azul; no llevada teléfono celular, documentación ni dinero; quien se ausentó de Establecimiento El Caldén.  Último contacto  fecha 22/02/22 a las 10:00 aprox.

Te puede interesar
ziliotto martini (FILEminimizer)

Ziliotto desmiente el relato de Francos en Diputados

InfoTec 4.0
ProvincialesEl jueves

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, salió al cruce del jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, tras su informe de gestión presentado este miércoles en la Cámara de Diputados. Las declaraciones del funcionario nacional sobre convenios de obras y avances en infraestructura en la provincia fueron categóricamente desmentidas por el mandatario pampeano, quien lo acusó de desconocer o tergiversar la situación real.

Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.