Un joven murió electrocutado cuando cargaba su celular

Ocurrió en Maipú, Mendoza. La víctima, de 18 años, sufrió una descarga mientras manipulaba el cargador. El cuerpo tenía algunas quemaduras a simple vista. Fue trasladado a un hospital, donde constataron su fallecimiento.

Nacionales27 de febrero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_905009

Un joven, de 18 años, murió este sábado después de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba el cargador de un teléfono celular en el distrito mendocino de Maipú.

La secuencia tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Espejo Oeste al 1.080, cerca de las 20 del pasado viernes. Los primeros peritajes arrojaron que el joven, identificado como Ángel Andrada, se habría dirigido hasta una habitación de la vivienda con la intención de cargar su aparato celular.

Alimenta esa posibilidad la versión de su padre, quien ingresó a la pieza y lo encontró tendido en el suelo con signos de quemaduras a simple vista. Acto seguido, lo subió a un automóvil particular y lo trasladó hasta el Hospital Paroissien, de Maipú.

Una vez allí, los médicos de guardia constataron la muerte de Andrada a causa de "una descarga eléctrica". A su vez, declararon que presentaba "quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho".

La Justicia caratuló el hecho como averiguación de muerte, en tanto se lleva adelante la investigación que está a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.