El lunes 7 de marzo se realizarán inscripciones para el Coro Provincial de las Infancias

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que a partir del próximo lunes 7 de marzo, se realizarán las inscripciones para participar en el Coro Provincial de las Infancias.

Provinciales 05 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
coro infantil

Este elenco que depende de la Secretaría de Cultura, convoca a niñas y niños de 7 a 12 años que les interese adquirir hábitos sanos en el canto y aprender a cantar a voces.

Con la dirección de Paula Castrilli el coro ensayará los lunes y miércoles a las 18 en el Centro de Artes, Leguizamón 1125, Santa Rosa. En esos días y horarios se realizarán las inscripciones hasta el miércoles 16 de marzo, fecha que comenzarán los encuentros.

Contacto: [email protected], o Coro Provincial de las Infancias en Instagram y Facebook.
El Coro de las Infancias, que durante el tiempo de pandemia funcionó de forma virtual, a fines del pasado año retomó la agenda de presentaciones participando de los conciertos “Desde adentro”, “Muchachas cantan al agua”, “La canción sigue en el río”, y de “En el Canto hay Unidad”, canción propuesta y producida por ADICORA, junto a coros infanto - juveniles del país. 
 

Te puede interesar
1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.