Comenzó el Ciclo Lectivo 2022 en el Instituto Superior Policial

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el inicio del Ciclo Lectivo 2022 del Instituto Superior Policial (ISP), ámbito académico donde se capacita y perfecciona el personal policial de los diferentes cuadros.  

Provinciales07/03/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
258376_whatsapp-image-2022-03-07-at-10.55.45-am

Durante la tradicional formalidad, celebrada en la Plaza de Armas del ISP, se puso en marcha el ciclo que a través de carreras, cursos y seminarios ofrece herramientas que forjan la integridad y certidumbre, que necesitan los hombres y mujeres de la Policía de La Pampa, con la finalidad de actualizar sus conocimientos e incorporar nuevos métodos para la obtención de mejores resultados.

En su discurso el ministro di Nápoli destacó que “el desafió es seguir profundizando la formación de nuestra Policía de la Provincia de La Pampa. Queremos superarnos cada vez más, fortaleciendo a nuestra gente, para que todos los pampeanos estemos respaldados en cuanto a seguridad se refiera”.

“Por ello el desafió es profundo, tenemos que seguir progresado día a día perfeccionando a nuestra gente de la Policía”, completó.

Asimismo, valorizó el trabajo que día a día realiza la policía de nuestra provincia donde demuestra un fuerte compromiso por la sociedad y un servicio a la comunidad.

Participaron además, el subjefe de Policía, Carlos Raúl Sosa; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes; el rector del ISP, Héctor Alberto Sosa; la vicerrectora, Lorena Andrea Pérez; el director de Relaciones Institucionales, Marcos Carnicelli; la directora de Prevención Comunitaria, Rosana Aquino; oficiales superiores, jefes y subalternos, suboficiales y agentes, cadetes, aspirantes a agentes, personal de la Institución, profesores y profesoras e invitados especiales.

En tanto, el rector del ISP, Héctor Alberto Sosa, remarcó que el nuevo Ciclo Lectivo comienza “con mucha expectativa,  pero sin improvisaciones”, y afirmó “tengo que destacar que desde que llegamos a este Instituto, trabajamos para conformar un gran equipo de trabajo disciplinado y eficiente, con excelentes profesionales y personal con experiencia”.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.

aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

RIAL Y FEDERICO

Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

InfoTec 4.0
Nacionales01/09/2025

El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.

revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.