Desesperada búsqueda de una joven de La Pampa

Una joven de 19 años de Doblas desapareció, durante el transcurso de este jueves, en Colonia Barón, lo que motivó el inicio de una intensa búsqueda encabezada por efectivos y funcionarios judiciales de la zona norte provincial. 

Provinciales 11 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1646999569751

Se trata de Carolina Magalí Pérez, de 19 años, que reside en la actualidad en la localidad de Doblas pero que en el momento de la desaparición no estaba en su pueblo.

Los voceros describieron cómo es la joven y detallaron que tiene contextura delgada, mide 1.60 metros como así también tiene cabello corto castaño oscuro, ojos claros, y tez clara. 

Las fuentes indicaron a su vez que si bien la chica es de Doblas fue vista por última vez este jueves al mediodía en Colonia Barón. 

Por último, los informantes solicitaron a la comunidad que ante cualquier novedad se comunique a los siguientes teléfonos: 2953-452003 o bien al 101 de emergencia. 

Ante cualquier situación, las personas también se pueden acercar a la sede policial más cercana. 

Te puede interesar
gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

Lo más visto