Concurso de Ascenso: inscripción de aspirantes para cargos de Coordinador/a de Área

El Ministerio de Educación Provincial informó que entre los días 21 al 28 de marzo inclusive, se habilitará la inscripción para docentes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario interesados o interesadas en participar de la convocatoria a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para cargos de Coordinador o Coordinadora de Área.

Provinciales 19 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
inscrpciones

La información relacionada con la forma de inscripción, requisitos solicitados, normativa correspondiente y datos de contacto pueden obtenerla en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa:

https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/concursos-de-ascenso

Te puede interesar
120386_whatsapp-image-2024-02-16-at-12.06.42--1-

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.

661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.