
El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.


El militante de extrema derecha con quien el ex jugador de rugby mantuvo una disputa en un bar de la capital francesa fue arrestado en Hungría.
Deportes23/03/2022
Infotec 4.0






El principal sospechoso del asesinato Federico Martín Aramburu, ex jugador argentino de rugby e integrante de la camada de Los Pumas que fue medalla de bronce en el Mundial 2007, fue arrestado esta noche en Hungría, según anunció este miércoles la Fiscalía de París. Se trata de Loïk Le Priol, un militante de extrema derecha con quien Aramburu mantuvo una disputa el bar de la capital francesa donde fue visto antes del tiroteo que acabó con su vida.


El arresto de Le Priol se produjo dos días después de que la policía francesa detuviera en París a su novia, que conducía el coche en el que se dio a la fuga con otro cómplice, quien también disparó contra Aramburu y cuyo paradero se desconoce. Según la Fiscalía, el arresto tuvo lugar durante la noche como resultado de una orden de detención europea emitida por la justicia francesa.
Le Priol, ex militar de 27 años, quien está en la mira de la Policía por actos violentos vinculados a grupos de la extrema derecha francesa, había sido identificado por varios testigos, tanto en el bar donde se produjo la pelea como durante el tiroteo, además de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo el crimen.
Tras arrestar a Loïk Le Priol, ahora la Policía sigue buscando a Romain B., otro militante de la extrema derecha, quien también disparó contra el ex jugador de rugby aunque sin acertarle. Según la reconstrucción de los hechos llevada a cabo por la policía, ambos fueron los autores del asesinato tuvo lugar sobre las 6:15 de la madrugada en el boulevard Saint-Michel, cerca del bar Le Mabillon, donde tuvo lugar la pelea.
Federico Martín Aramburu se había retirado del lugar en compañía de su amigo y socio Shawn Hegarty, también ex jugador de rugby de origen neozelandés, y en plena calle fueron abordados un Jeep militar en el que iban la novia de Le Priol y Romain B., quienes se detuvieron ante ellos para disparar contra Aramburu. En total, siete casquillos de los calibres 22 y 7,65 fueron encontrados en el lugar.
El ex jugador de Los Pumas, de 42 años, recibió cuatro disparos de los cuales dos fueron mortales, según los primeros resultados que arrojó la autopsia. Aramburu, dos veces campeón en Francia con el Biarritz Olympique, club del que llegó a formar parte del consejo de administración y ciudad en la que vivía y donde tenía una empresa de viajes, no pudo ser reanimado por Hegarty ni por los servicios de urgencia que llegaron al lugar. Los agresores subieron al coche conducido por la mujer de 24 años y se dieron a la fuga.
Según el testimonio de la novia de Loïk Le Priol, que revelado este miércoles por medios locales, ella actuó “por amor” y con la firme intención de impedirles un desenlace fatal. La joven aseguró que, tras la pelea en el bar, fue a buscar el vehículo para llevarse a sus dos amigos. Sin embargo, encontró a Romain B., quien subió al coche, pero le pidió que se detuviera ante los ex jugadores de rugby cuando los vio en la calle y comenzó a disparar contra ellos, momento en el que apareció Le Priol. Los dos subieron al coche y se dieron a la fuga.
Le Priol, dueño del coche en el que se escaparon, le pidió a su novia que los dejara en otro punto de la ciudad y le dijo que no le vería más, que iba a fugarse. También le reclamó que rompiera la tarjeta de su teléfono móvil para evitar ser localizada. La joven, estudiante de nutrición que salía con Le Priol desde hace cinco años, fue arrestada en París el pasado lunes y, tras ser interrogada, fue puesta en prisión provisional en una cárcel de mujeres de Versalles. Su abogado, Florian Lastelle, aseguró que su clienta solo quería evitar prolongar la pelea, pero la Fiscalía considera que participó en la “caza” de la víctima y que no acudió a la Policía tras los hechos.
Infobae





El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.







El fatal accidente ocurrió durante la madrugada, cuando el joven intentó cruzar entre los vagones de una formación en movimiento. La víctima había residido en Realicó y su familia está vinculada a una empresa de esta localidad. Uno de los amigos que se encontraba con él también pertenece a Realicó.

El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en el sector conocido como El Sauzal, entre los kilómetros 153 y 154. El conductor, un menor de edad, fue hospitalizado en 25 de Mayo y se evaluaba su derivación a General Acha.

El ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este sábado 3 de enero de 2026 a Estados Unidos bajo custodia federal y fue trasladado hacia una prisión federal en el estado de Nueva York, en el marco de un operativo internacional que ha conmocionado la política regional y el derecho internacional.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.

La justicia estadounidense desclasificó una nueva acta de acusación que señala a Maduro por dirigir un “gobierno corrupto” alimentado por el narcotráfico.

El hecho ocurrió durante la noche de Año Nuevo en el Edificio Inas, ubicado sobre la calle Garibaldi al 200. Desconocidos aprovecharon la ausencia de los propietarios, forzaron puertas balcón sin provocar daños visibles y escaparon con una importante suma de dinero.







