Volcó un camión cargado de cereal en la RN 35, cercanías del Puente del Rio V

Un camión cargado de cereales volcó esta tarde sobre la Ruta Nacional 35, en medio de la fuerte tormenta que se abatió en toda la zona centro del país,

Regionales 23 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión volcado Carlos Aimar

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 586 de la Ruta Nacional Nº 35, a escasos 300 metros al ingreso del Puente del Rio V, en un lugar conocido como Rio Popopolis.

Por causas que se tratan de establecer, aunque presumiblemente los fuertes vientos y la intensa lluvia que se abatió en distintas regiones del centro del país, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcado sobre el lado oeste de esa arteria nacional con sus ruedas en posición invertida y el acoplado haciendo  "tijera". 

El chofer fue asistido y traladado en ambulancia hacia el nosocomio de Del Campillo. En el lugar trabajaron Bomberos, policia y personal médico de esa localidad cordobesa.

Foto para InfoTec 4.0: Carlos Aimar 

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.