(VIDEO) Pico violento: Un joven muerto a puñaladas y otro hospitalizado

En la madrugada de este sábado, se produjo una reyerta callejera en barrio Ranqueles, más precisamente en calles 533 y 502 bis. A causa de las lesiones provocadas con un arma blanca, un menor de 17 perdió la vida y otro, de edad similar, fue internado, según informaron fuentes policiales. 

Policiales 26 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
muerto barrio ranqueles pico

GENERAL PICO | La creciente escalada de violencia que se viene produciendo en los últimos tiempos ha tenido como partícipes, en gran parte, a jóvenes de corta edad. Los adolescentes dirimen sus diferencias sin medir las consecuencias. 

Personal de Comisaría Segunda llevó a cabo un importante despliegue en el sector, trabajando intensamente junto a la jefatura de la Unidad Regional, Brigada de Investigaciones y la Agencia de Investigación Científica. 

La Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de Guillermo Komarofky lleva adelante la investigación para determinar lo sucedido. 

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.