Valquinita fue autorizado a cultivar Cannabis

Héctor Mario Valquinta recibió la autorización del Ministerio de Salud de la Nación. Se encuentra detenido por el intento de homicidio de su sobrino Rodrigo. El certificado que lo autoriza fue emitido el 28 de diciembre, día de la agresión, y tiene un año de vigencia.

Regionales 28 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
cannabis 5

“El Sapo” Valquinta recibió la autorización del Registro del Programa de Cannabis del Ministerio de Salud de la Nación. El certificado lo habilita como “paciente autorizado para cultivo controlado y transporte”.

El mismo Héctor Mario difundió su certificado en las redes sociales.

VALQUINTA

En la descripción se lee:

“Datos para el cultivo: Paciente que cultiva y prepara los derivados para si / Cantidad de plantas 9”. Todo eso lo podrá realizar en su vivienda del barrio Matadero.

Héctor Mario sigue detenido junto a su hijo Gonzalo por la brutal agresión a su sobrino Rodrigo, del 28 de diciembre pasado. El joven agredido estuvo 45 días en terapia intensiva y una semana en sala de clínica médica hasta que fue dado de alta. Su esposa, Jésica Rosignolo, cumple prisión domiciliaria. Los tres están acusados de intento de homicidio.

“El Sapo” intentó suicidarse el 11 de marzo en el baño de la Alcaidía y fue encontrado por su hijo, quien lo rescató inconsciente. Estuvo una semana en terapia intensiva y ya se recuperó. La semana pasada manifestó su bienestar al retomar los posteos en las redes sociales. El último que hizo fue ayer, cuando compartió la autorización para cultivar cannabis.

Plan B

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.