El jugador de Boca Eduardo Salvio atropelló a su ex mujer y es buscado por la Policía

El hecho ocurrió en la intersección de Azucena Villaflor Y Juana Manso, en Puerto Madero. Según el primer diagnóstico del SAME, Magalí Aravena sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

Policiales 14 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
toto salvio

Una noticia sacudió por completo a Boca Juniors y al mundo del fútbol. El futbolista Eduardo Toto Salvio se vio implicado en un accidente de tránsito con su pareja, Magalí Aravena, y la Policía lo busca tras huir de la escena.

Según los primeros informes de la las fuerzas de seguridad, en la intersección de las calles Azucena Villaflor Y Juana Manso, a las 00.50, el ex jugador del Atlético Madrid y Benfica atropelló a su pareja, quien sufrió ”traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, explica el informe de la Policía.

Según lo que pudo saber, la pareja se había “pedido un tiempo” hace una semana, aunque se encuentran casados hace diez años y fruto de este amor tuvieron dos hijos. En su declaración, Aravena, de 35 años, manifestó que fue a buscarlo a la casa que compartían en Puerto Madero, cuando encontró al ‘10′ del Xeneize con otra mujer en su vehículo. Ella intentó interponerse al auto para hablar con Salvio, quien en su intento de huir le pisó la pierna derecha, donde terminó sufriendo una excoriación a la altura de la pierna derecha.

“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME. Y luego, aclaró:  “Se la examinó sin traslado”.

Ante este cuadro de situación se dispuso la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón de pánico a Magalí Aravena.

La tercera en cuestión sería Sol “Scheckler” Rinaldi, quien en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram una historia en la que Eduardo Salvio aparece cocinando un asado.

El Toto que llegó a Boca Juniors en 2019, es una de las principales figuras del equipo conducido por Sebastián Battaglia. En su paso por la institución disputó un total de 60 partidos, en los que marcó 15 goles y brindó 7 asistencias. Además, conquistó tres títulos: una Superliga Argentina, una Copa de la Liga y una Copa Argentina.

Infobae

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.