Turismo La Pampa participó del NeoWorkshop Federal 2022

La Secretaría de Turismo de La Pampa presentó la oferta turística provincial en la novena edición NeoWorkshop Federal 2022, uno de los encuentros de comercialización turística más importante del país.

Provinciales 30 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
turismo la pampa

El día 28 de abril, se llevó a cabo en el Hotel Marriot de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, la novena edición NeoWorkshop Federal 2022, un evento enmarcado en rondas de negocios, presentaciones de productos, capacitaciones, muestras gastronómicas con representantes de todo el país. Este encuentro conforma una importante herramienta dirigida a fortalecer la comercialización de la actividad.

Esta edición reúne compradores (tour operadores) y vendedores (prestadores de servicio y operadores receptivos) de todo el país, mutuamente interesados en concretar reuniones, logrando una participación federal en base a agendas preestablecidas.

La provincia de La Pampa participó activamente exponiendo sus principales productos turísticos, enfatizando en su Mercado Artesanal y en un turismo de experiencias de turismo rural y cultural, brindando a la vez apoyo institucional a la participación del chef, Ricardo Belfiore quien presenta la gastronomía patagónica con AEHG-Fehgra.

Este encuentro de promoción y comercialización fue organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, CAME, el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Argentinas como transportador oficial.

Te puede interesar
3829918__jng6830

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10% para el personal activo. El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El Gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales en $130.632.

1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

Lo más visto