Turismo La Pampa participó del NeoWorkshop Federal 2022

La Secretaría de Turismo de La Pampa presentó la oferta turística provincial en la novena edición NeoWorkshop Federal 2022, uno de los encuentros de comercialización turística más importante del país.
Provinciales30/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
turismo la pampa

El día 28 de abril, se llevó a cabo en el Hotel Marriot de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, la novena edición NeoWorkshop Federal 2022, un evento enmarcado en rondas de negocios, presentaciones de productos, capacitaciones, muestras gastronómicas con representantes de todo el país. Este encuentro conforma una importante herramienta dirigida a fortalecer la comercialización de la actividad.

Esta edición reúne compradores (tour operadores) y vendedores (prestadores de servicio y operadores receptivos) de todo el país, mutuamente interesados en concretar reuniones, logrando una participación federal en base a agendas preestablecidas.

La provincia de La Pampa participó activamente exponiendo sus principales productos turísticos, enfatizando en su Mercado Artesanal y en un turismo de experiencias de turismo rural y cultural, brindando a la vez apoyo institucional a la participación del chef, Ricardo Belfiore quien presenta la gastronomía patagónica con AEHG-Fehgra.

Este encuentro de promoción y comercialización fue organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, CAME, el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Argentinas como transportador oficial.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
25 viviendas en Realicó

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
La entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó podría concretarse entre este viernes y el lunes de la próxima semana, según las previsiones actuales. Este martes comenzaron a notificar a los preadjudicatarios que las impugnaciones presentadas no prosperaron y que el proceso avanza hacia la instancia final, con una reunión de preentrega prevista para este jueves. La novedad se conoce luego del contacto mantenido ayer por InfoTec con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, para consultar sobre el estado del proceso.
wi fi Embajador

Más conectividad e inclusión digital en Embajador Martini

INFOTEC 4.0
Provinciales21/10/2026
El Ministerio de Conectividad y Modernización desarrolló en la Municipalidad de Embajador Martini una capacitación sobre el uso de CiPaDi, el Perfil de Ciudadanía Pampeana Digital. Además, realizó una actividad de alfabetización digital sobre inteligencia artificial y habilitó un nuevo Punto WiFi de acceso libre, seguro y gratuito.