El fiscal Pellegrino agregó más detalles sobre el hallazgo de una persona en los piletones de Corpico

En la jornada de ayer, dos mujeres que realizaban actividad física en inmediaciones de los piletones de Corpico, hallaron a un hombre sin vida en el lugar. Inmediatamente, dieron aviso a personal de Comisaría Segunda, que se presentó inmediatamente junto a empleados de la Agencia de Investigación Científica y fiscales.  

Provinciales 06 de mayo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-158221_209667_5050 (1)
Foto gentileza: En Boca De Todos

Juan Ignacio Pellegrino, funcionario judicial de la temática de Delitos contra las Personas, dialogó con Radio5: “En principio, sería un suicidio. De la autopsia no surge otra cosa. Por la regla de la experiencia, estaría hace varios días allí, por el estado, pero eso se profundiza en los estudios”, afirmó.

Indicó que la persona es de sexo masculino, joven, aunque hasta el momento no se pudo dar con la identidad: “Se va a trabajar en una serie de relevamientos probatorio para terminar de dar certeza con respecto a quién es la persona”, cerró.

f800x450-158221_209667_5050 (1)Encuentran el cadáver de una persona que se habría suicidado hace un tiempo

Te puede interesar
centrojudicialfuerocivil2021-1-1170x878

Las causas contra el Estado pampeano se tramitan en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2024

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, en actuación unipersonal del juez Guillermo Samuel Salas, ratificó que todas las demandas del y contra el Estado provincial se tramitan en la capital pampeana. Así lo dijo al resolver una cuestión de competencia entre el juez de primera instancia en lo civil de General Acha, Gerardo Bonino, y su par santarroseña, Adriana Pascual, en una demanda por daños y perjuicios –por supuesta mala praxis– contra El Estado, un hospital y una clínica privada.

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.