Se conocieron más detalles del luctuoso accidente ocurrido ayer en Trenel

Tras el violento accidente, personal de bomberos y del hospital de Trenel trabajaron denodadamente para rescatar a la víctima del interior de la camioneta, lamentablemente más tarde perdería la vida.

Policiales 09 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d2e634b4-feb2-451c-ae63-f54239e6fc00
Bomberos y personal de salud trabajaron para rescatar a la víctima

El terrible accidente se produjo en un camino vecinal que conduce de Trenel a Metileo, allí por razón que son investigadas un hombre de 48 años, oriundo de 25 de Mayo pero que estaba realizando obras públicas en el sector, perdió el control de la camioneta Toyota Hilux que conducía, en un sector sinuoso del camino, impactando de forma violenta contra un talud y volcando.

f337d80e-5344-42fd-ae3f-9a8cbf29f72a

De acuerdo a lo informado por el comisario Pedro Constanzo "tras perder el control y volcar, la camioneta sufrió terribles daños, quedando la víctima aprisionada dentro del habitáculo, de tal manera que debió ser rescatado por el personal de Bomberos Voluntarios, y luego fue asistido por el equipo de salud, aún con signos vitales pero en muy mal estado, lamentablemente falleció posteriormente pese a los esfuerzos de los sanitaristas". 

d422a9d1-0abb-4c14-a6db-1fbad30c61235041dc7a-ba08-46dd-8579-64c572b4d515

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.