Artistas pampeanos presentes en la ExpoPymes 2022

La Secretaría de Cultura acompaña el desarrollo de la ExpoPyMEs 2022 que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo próximos en el Autódromo Provincial, bajo el lema “Sinergia para el Desarrollo”.    

Provinciales 10 de mayo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
627a5ebbcc2a3

Artistas pampeanos brindarán su aporte cultural en este mega evento de las pequeñas y medianas empresas de La Pampa, con una serie de espectáculos que se llevarán a cabo en dos escenarios montados al efecto durante los días sábado 14 y domingo 15.

La Banda Sinfónica de La Pampa será una de las protagonistas.

Con gran expectativa a nivel provincial y nacional, esta octava edición de la ExpoPyMEs abrirá sus puertas el viernes 13 a las 9:30, con entrada libre y gratuita. Un servicio de transporte público brindará traslado hasta el Autódromo Provincial de La Pampa.

Habrá una Carpa de la Niñez con actividades para los más chiquitos con propuestas como la de Astro Divulgadores y Productora de Arte y las presentaciones de La Risotada, Los Legendarios, León Gamba y el gato Pirucho. También Zircaos que andará recorriendo en forma itinerante los stands de la Expo.

Con espectáculos pensados para todas las edades, este es el cronograma de presentaciones de artistas pampeanos:

Sábado 14

Escenario 1

13:00. Cristan Morales.

18:00. Questo Quelotro.

Escenario 2

14:00. Los Jarillales.

15:00. Clara Agüero y Grupo de Jazz Santa Rosa.

17:00. Germán Paglino.

19:00. Poca Soda.

Domingo 15

Escenario 1

13:00. Java Queens.

16:00. Les Funkies.

17:30. Desfile de moda – Indumentaria Pampeana.

19:00. Banda Sinfónica de La Pampa.

Escenario 2

15:00. Abrime Marga.

18:00. Ensamble UNLPam

ExpoPyMEs La Pampa 2022

Organizan: Equipo del Ministerio de la Producción del gobierno de La Pampa, Consejo Federal de Inversiones (CFI), Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa,  Banco de La Pampa, I - Comex y Municipalidad de Toay.

Información:

Enlace descarga de cronograma: https://bit.ly/3yoyZxY  
Información: https://expopymeslapampa.com.ar

Te puede interesar
loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.