Educación implementó capacitaciones laborales en tres localidades

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunicó el inicio a distintas capacitaciones laborales en el territorio provincial. 

Provinciales 11 de mayo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
627baf3371b32 (1)

En Pichi Huinca, comenzó el dictado de la oferta “Armado de muebles en melamina” con 12 personas inscriptas.
En relación al recorrido de las Aulas Talleres Móviles, en 25 de Mayo se imparte la capacitación en “Refrigeración e instalación de aires acondicionados” con 15 cursantes y en Puelén la propuesta “Ofimática básica” (basada en técnicas y herramientas informáticas que se emplean en tareas de oficina) con 20 cursantes. 

Desde la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, destacaron el trabajo que se realiza junto a los municipios en relación a la llegada de capacitaciones vinculadas al contexto de diversas localidades pampeanas, algunas de las cuales no cuentan con ofertas permanentes de Educación Técnica.

Te puede interesar
acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

Lo más visto