Cinco heridos tras batalla campal con policías en Deán Funes

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron por ruidos molestos en una vivienda, y cuando llegaron los oficiales, los denunciados salieron a enfrentarse a los policías a golpe de puño.    

Nacionales06/06/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_REL_924382

Tres vecinos y dos policías terminaron internados tras batalla campal en barrio La Pileta de la localidad cordobesa de Deán Funes. 

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron por ruidos molestos en una vivienda, y cuando llegaron los oficiales, los denunciados salieron a enfrentarse a los policías a golpe de puño.

Video: Guadalupe Juárez, Radio Cero Tulumba.

Según la investigación a cargo de la fiscal Fabiana Pochetino, uno de los vecinos le sacó el arma reglamentaria a uno de los policías y disparó con ella. 

A raíz de eso, se generó una balacera y tres vecinos fueron internados por heridas y dos policías por traumatismos a causa de los golpes de puño. 

Todos los involucrados son mayores. 

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.