La insólita justificación de la mujer que dejó su auto estacionado en una rampa: “No había lugar”

La dueña del auto que bloqueó durante cuatro días una rampa en Belgrano habló este viernes en TN y dio una insólita explicación: “No había otro lugar en la calle para estacionar”.

Nacionales17/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

“Todos los vecinos dejan el auto ahí, y además en mi edificio no hay estacionamiento. Porque después de las 20, en la calle no hay otro lugar para dejarlo. A veces lo dejo también en la ochava, que también está mal”, dijo Zulema, que tiene 92 años.

Consultada sobre si sabía que en el lugar donde estacionó su vehículo hay una rampa para que pueda ser utilizada por persona discapacitadas, Zulema respondió: “Yo a eso no le presto atención”.

La mujer además aseguró que cuando habló con la Policía les mostró que tiene al día todos los documentos del auto y también los personales.

Sobre el momento en que se dio cuenta de la infracción, dijo: “Fui a hacer compras y lo vi, y ahí empecé con todo el problema. Y en ese momento ya estaba toda la Policía en el lugar. Pero ninguno de mis vecinos me avisó”.

Zulema admitió que desconoce de cuánto es la multa y pidió “no ser violentos”. Fue después de que los vecinos le escribieron la palabra “RAMPA” con aerosol en una de las puertas del vehículo.

Al respecto de los más de 200 mil pesos que la mujer adeuda por infracciones similares, afirmó que “ahora me entero, pero bueno, tendré que pagar. Y les pido disculpas a las personas que tenían que pasar por la rampa y no pudieron hacerlo por mí, y trataré de no volver a hacerlo. ¿Qué más puedo hacer? No me puedo matar por esto”.

Te puede interesar
milei derrota

Javier Milei reconoció la derrota en Buenos Aires y adelantó autocrítica política

InfoTec 4.0
Nacionales07/09/2025

El presidente Javier Milei habló este domingo por la noche desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata, tras confirmarse la contundente victoria del peronismo en las elecciones bonaerenses. Con un tono autocrítico, el jefe de Estado admitió errores políticos y aseguró que su espacio trabajará para corregirlos de cara a los próximos comicios nacionales.

KICILLOF VOTANDO

Contundente victoria de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires

InfoTec 4.0
Nacionales07/09/2025

La filtración del escrutinio provisorio bonaerense con el 30% de las mesas computadas confirmó un resultado electoral contundente para el peronismo. Axel Kicillof y su espacio, Fuerza Patria (FP), se consolidan como los grandes ganadores de la jornada, mientras que La Libertad Avanza (LLA) enfrenta una dura derrota en su primer test electoral en la provincia.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

redes

Franchesca, la pequeña hincha con el corazón dividido en dos camisetas

InfoTec 4.0
Regionales06/09/2025

El fútbol en los pueblos no es solo un deporte: es pasión, identidad y pertenencia. Cada clásico mueve emociones intensas, une y también separa en la rivalidad de los colores. Pero, a veces, surgen historias que desbordan ternura y nos recuerdan que, más allá de la competencia, el amor familiar es el verdadero motor de la vida.