Anuncian nueva edición de "Fan Expo"

Una nueva edición de "Fan Expo", el evento sobre cultura joven organizado por la Dirección General de Juventud de la provincia, se realizará en la localidad de Macachín.

Provinciales18/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

Esta edición, organizada en conjunto con la Municipalidad de Macachín, tendrá lugar el próximo 2 de julio de 11 a 20 horas, en la Escuela Nº 220 de esa localidad.

El anuncio se desarrolló con la presencia del director General de Juventud, Rodrigo Draeger; el intendente de Macachín, Jorge Luis Cabak; y la agente Juvenil de Macachín, Cinthia Cuevas. Detallaron que el evento será gratuito y habrá sorteos para las y los participantes. Las novedades sobre esta y las próximas ediciones podrán consultarse en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @juventudmacachin1.

En esta oportunidad estarán presentes las temáticas de gaming, anime, kpop, freestyle, se contará con la presencia de invitados e invitadas especiales. Se presentarán stands de venta de productos, gubernamentales y de distintos programas municipales y provinciales. También habrá simuladores de Realidad Virtual, de automovilismo, inflables de recreación para adolescentes, telescopios para observar el cielo y se dictarán talleres de dibujo manga y animé, y de origami.

En esta segunda edición de la "Fan Expo", además, se llevará a cabo el Programa "Pampa Joven", una política pública en la que se realizarán audiciones de artistas juveniles solistas, y que tendrá clasificatorias a la instancia Final en la ciudad de Santa Rosa. Quien gane el certamen tendrá como premio la grabación de un álbum discográfico, y por su participación se contempla la grabación de un single o demo.

 Fuente: La Arena.

Te puede interesar
choque General Campos

Choque y vuelco en General Campos: una joven resultó lesionada

InfoTec 4.0
Provinciales20/11/2025

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.