Anuncian nueva edición de "Fan Expo"

Provinciales 18 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
Una nueva edición de "Fan Expo", el evento sobre cultura joven organizado por la Dirección General de Juventud de la provincia, se realizará en la localidad de Macachín.

Esta edición, organizada en conjunto con la Municipalidad de Macachín, tendrá lugar el próximo 2 de julio de 11 a 20 horas, en la Escuela Nº 220 de esa localidad.

El anuncio se desarrolló con la presencia del director General de Juventud, Rodrigo Draeger; el intendente de Macachín, Jorge Luis Cabak; y la agente Juvenil de Macachín, Cinthia Cuevas. Detallaron que el evento será gratuito y habrá sorteos para las y los participantes. Las novedades sobre esta y las próximas ediciones podrán consultarse en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @juventudmacachin1.

En esta oportunidad estarán presentes las temáticas de gaming, anime, kpop, freestyle, se contará con la presencia de invitados e invitadas especiales. Se presentarán stands de venta de productos, gubernamentales y de distintos programas municipales y provinciales. También habrá simuladores de Realidad Virtual, de automovilismo, inflables de recreación para adolescentes, telescopios para observar el cielo y se dictarán talleres de dibujo manga y animé, y de origami.

En esta segunda edición de la "Fan Expo", además, se llevará a cabo el Programa "Pampa Joven", una política pública en la que se realizarán audiciones de artistas juveniles solistas, y que tendrá clasificatorias a la instancia Final en la ciudad de Santa Rosa. Quien gane el certamen tendrá como premio la grabación de un álbum discográfico, y por su participación se contempla la grabación de un single o demo.

 Fuente: La Arena.

Boletín de noticias