Anuncian nueva edición de "Fan Expo"

Una nueva edición de "Fan Expo", el evento sobre cultura joven organizado por la Dirección General de Juventud de la provincia, se realizará en la localidad de Macachín.

Provinciales18/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

Esta edición, organizada en conjunto con la Municipalidad de Macachín, tendrá lugar el próximo 2 de julio de 11 a 20 horas, en la Escuela Nº 220 de esa localidad.

El anuncio se desarrolló con la presencia del director General de Juventud, Rodrigo Draeger; el intendente de Macachín, Jorge Luis Cabak; y la agente Juvenil de Macachín, Cinthia Cuevas. Detallaron que el evento será gratuito y habrá sorteos para las y los participantes. Las novedades sobre esta y las próximas ediciones podrán consultarse en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @juventudmacachin1.

En esta oportunidad estarán presentes las temáticas de gaming, anime, kpop, freestyle, se contará con la presencia de invitados e invitadas especiales. Se presentarán stands de venta de productos, gubernamentales y de distintos programas municipales y provinciales. También habrá simuladores de Realidad Virtual, de automovilismo, inflables de recreación para adolescentes, telescopios para observar el cielo y se dictarán talleres de dibujo manga y animé, y de origami.

En esta segunda edición de la "Fan Expo", además, se llevará a cabo el Programa "Pampa Joven", una política pública en la que se realizarán audiciones de artistas juveniles solistas, y que tendrá clasificatorias a la instancia Final en la ciudad de Santa Rosa. Quien gane el certamen tendrá como premio la grabación de un álbum discográfico, y por su participación se contempla la grabación de un single o demo.

 Fuente: La Arena.

Te puede interesar
MARIHUANA

Toay: secuestraron 112 plantas de cannabis tras un llamado por una supuesta pelea con arma blanca

InfoTec 4.0
Provinciales24/01/2026

Un procedimiento policial iniciado a partir de un alerta por una presunta riña derivó en el secuestro de 112 plantas de cannabis sativa y la intervención de la Justicia federal en la localidad de Toay. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre el boulevard Brown y estuvo a cargo de personal de la comisaría departamental, con colaboración de Bomberos Voluntarios y la División Toxicomanía.

rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

Lo más visto
rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

InfoTec 4.0
Necrológicas24/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.