Fin de semana XXL en La Pampa

Provinciales 20 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
El turismo de paso dejó un 60% de ocupación en los principales centros urbanos. Motocross Pampeano en Bernardo Larroudé, la Feria Patria en Toay y espectáculos en Santa Rosa, entre los principales atractivos.

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el caso de La Pampa hubo un 60% de ocupación y un gasto cercano a los $5.000.

La provincia se movió principalmente con turistas de paso, excursionistas de la misma región y quienes fueron convocados por algún evento especial.

Con 60% de ocupación y un gasto cercano a los $5.000, la provincia se movió principalmente con turistas de paso, excursionistas de la misma región y quienes fueron convocados por algún evento especial. Fue el caso, por ejemplo, de Bernardo Larroude, donde se llevó adelante la 4ª Fecha de Motocross Pampeano. O en Toay, donde se hizo la Feria Patria, con show en vivo y food truck. También Santa Rosa organizó espectáculos musicales y teatrales para convocar a turistas y excursionistas. No se vio el movimiento de Semana Santa o carnaval, en parte por los temores sobre el abastecimiento de combustible.

Fuente: Plan B Noticias.

Boletín de noticias