La Pampa informó 280 casos positivos de Covid en una semana

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud de acuerdo a las últimas normativas establecidas por el Ministerio de Salud de Nación comunica:

Provinciales 21 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
vacunación joven cordobesa

Semana del 12 al 18 de junio
Se confirmaron 280 casos para COVID-19 en la Provincia. Lo que representa un promedio de 40 casos diarios.

Internación
Promedio semanal de internación en UTI: 1 paciente (no vacunado)
Promedio semanal de internación en Clínica médica: 7 pacientes.

Fallecimientos
En esta semana epidemiológica se reportó un fallecimiento relacionado con la enfermedad. Se trata de un paciente con comorbilidades severas.

Información provincial desde el inicio de la pandemia

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron 110.571 casos positivos para COVID-19, de los cuales 970 han fallecido.      

Aclaración sobre la carga de casos confirmados en el Reporte nacional
Es importante aclarar que pueden existir diferencias de casos confirmados y casos fallecidos entre el Reporte provincial y el nacional ya que se notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa. De igual modo  pueden surgir contradicciones en la información producto de la demora en la adaptación de los sistemas informáticos del Ministerio de Salud de la  Nación.

Te puede interesar
Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.