Roberto García Moritán fue a una marcha en el Obelisco y los piqueteros lo terminaron echando

Tal como lo mostró en un video que publicó en sus redes sociales, el legislador porteño conversó y se sacó fotos con las mujeres que estaban en la protesta hasta que unas personas se le acercaron y le pidieron que se retirara del lugar a los gritos.

Nacionales 24 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1-181-KL7uKq1656105806589-1656106258

Tal como lo mostró en un video que publicó en sus redes sociales, el legislador porteño conversó y se sacó fotos con las mujeres que estaban en la protesta hasta que unas personas se le acercaron y le pidieron que se retirara del lugar. (Foto: Instagram /robergmoritan)
 
Roberto García Moritán denunció que fue increpado por un grupo de piqueteros cuando se acercó a una protesta organizada por el Polo Obrero.

En sus redes sociales, el marido de Pampita publicó un video en donde se lo veía tomándose fotos y conversando con las mujeres que estaban en la marcha, hasta que un grupo reducido de personas se le acercó y le pidió que se retirara del lugar.

“Ésto me pasó hoy en el corte de la 9 de julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado”, explicó en su cuenta de Twitter junto al video.

6ZCDFV6X5NAXTEWEI7GM7Y7PKQ

La publicación de Roberto García Moritán en redes. (Foto: Captura Twitter)

Además, agregó: “¿Saben por qué pasa ésto? Porque los CEOs de la pobreza viven de vender que son los únicos que se interesan por los pobres. No quieren que nadie ayude, resuelva o escuche. Si se acaba la pobreza, se les acaba el curro. Acá quedaron expuestos”.

A55QLKC3PBGW7D4PIJLHNXHONYRoberto García Moritán apuntó en redes contra los "CEO's de la pobreza". (Foto: captura Twitter)

Tras las declaraciones de Cristina Kirchner en el plenario de la CTA en relación a los movimientos sociales y los planes sociales, mujeres de distintas organizaciones piqueteras convocaron a concentrarse en el Obelisco bajo el lema: “Cristina Kirchner, con nosotras no”.

En la grabación que compartió García Moritán se lo puede ver conversando y tomándose fotos hasta que unas personas se le acercan y le reclaman: “Nadie escucha a nadie acá. ¿Qué querés escuchar? Vos sos un antipiquetero”. En la misma línea, una mujer le dijo: “No tenés vergüenza. Tomatela de acá”.

El legislador les pidió que no se pusieran violentos y remarcó que solo se había acercado para dialogar con los presentes y escuchar sus reclamos.

El marido de Pampita, a los gritos en la Legislatura: “No les tenemos más miedo a ustedes”
A comienzos de junio, Roberto García Moritán tuvo un fuerte discurso en una nueva sesión en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, a ponernos a prueba, a competir. A ustedes tampoco le tenemos más miedo. Hay un montón de gente que no les tiene más miedo”, expresó el legislador porteño por Republicanos Unidos.

A medida que iba hablando, elevó el tono y comenzó a gritar en medio de la Legislatura: “Vamos a salir nosotros también porque el pueblo es nuestro, no es de ustedes”, explicó mientras le cortaban el sonido a su micrófono.

Finalmente, y entre cortes, se cruzó con otros legisladores del Frente de Todos y les gritó: “¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos que perteneces a una fuerza que dejó patas para arriba a la Argentina”.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.