Ipav: sacaron dos casas por falta de pago e intimaron a cinco por no ocuparla

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (Ipav) le sacó la adjudicación de la vivienda a dos beneficiarios de Victorica y Miguel Cané por no pagarlas e intimó a cinco adjudicatarios a hacer su descargo por la no ocupación de sus viviendas sociales.

Provinciales 27 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

En el último Boletín Oficial del viernes 24 de junio se conocieron las intimaciones a los beneficiarios de viviendas en el Plan Plurianual Reconversión de Colonia Barón, otra del Plan Plurianual Reconversión 2010 de La Maruja, en el Plan Federal Zona D de General Acha, el Plan 5.000 zona 18 1 etapa de Santa Rosa y el Plan Plurianual 2 etapa año 2012 de Victorica.

Todos tienen diez días hábiles para presentar su descargo por escrito para explicar porque no habitan en forma efectiva y permanente la vivienda. 

IPAV

Además, se dejó sin efecto la adjudicación en venta de dos viviendas: una en el Plan FONAVI BIRF de Victorica por falta de ocupación efectiva y permanente e incumplimiento de pago de cuotas y otra en el Plan FONAVI BIRF XLIV de Miguel Cané por falta de pago. 

Fuente: Diario Textual.

Te puede interesar
EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.